lunes, 21 de diciembre de 2015

España se pacte


Y es que, viendo cómo de ingobernable ha quedado el parlamento, Mourinho es el candidato perfecto a la presidencia del gobierno. Pensadlo bien: es carismático, es experto en manejar egos, está curtido en mil batallas, es odiado por las dos Españas a partes iguales... ¡y está sin equipo! :D

Llamadme frívolo si queréis por equiparar la política al fútbol pero el oir a los fans del PP celebrando en Génova su (desastrosa) victoria electoral al grito de "yo soy español, español, español", "que viva España" o "campeones, campeones" da bastante a entender de por qué en este país mucha gente vota lo que vota y piensa (¿?) lo que piensa. La regeneración se quedó a medio camino (aún así excelente resultado de Podemos y Ciudadanos, e incluso también del PSOE visto lo visto) y, ahora, llegan los obligatorios pactos... o el CAOS. Algo que probablemente sea lo que se merezca este país de barras bravas.

PD 1: La Merkel ya se ha puesto nerviosa. Grecia is coming.

PD 2: No sé qué panorama me pone más cachondo: si un pacto PP+PSOE (a ver quién niega ahora el eslógan favorito de los indignados), si una repetición de las elecciones... o que Rajoy necesite de los votos de Artur Mas y Pedro Sánchez de los de Esquerra... ¡e incluso Bildu! Pero palote, palote.

PD 3: ¿Lo mejor de todo? Que definitivamente en España la única mayoría absoluta que queda ya es la del negro del Whatsapp.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }