jueves, 19 de noviembre de 2015

Pinturas de guerra


O, si me apuráis, también puede ser un culo pero ya ahí entra ya en juego la subjetividad personal de cada uno. Sin embargo, ¿no os parece sospechoso que el logo "oficial" de la tragedia de París haya aparecido en tantísimos sitios y un parecido tan razonable (casualidad o no) no haya sido mencionado en ningún medio? ¿O es que no interesa hacer que este difícil momento nos sirva para cuestionarnos no ya a una en particular sino a todas las religiones en general? Pensad en ello. Incluso si en la imagen veis un culo.

PD 1: 32 muertos y 80 heridos en la ciudad nigeriana de Yola por un atentado de Boko Haram y no he visto a nadie en facebook con una bandera nigeriana de foto de perfil, ningún hashtag de #yosoyyola en twitter (aunque esto es perfectamente comprensible) ni a ningún político, deportista, actor o personalidad en general decir una mierda al respecto. Sé que lo más fácil en estos casos es actuar de policía de la moral y que unos muertos no valen ni más ni menos que otros, pero es que manda cojones.

PD 2: No puedo sino compartir con vosotros los dos grandes descubrimientos que he hecho esta semana en el curro: los ADULT BABIES y los NUTSCAPES. No tengo palabras para describir toda su grandiosidad. Si es que debería pagar yo por ir a trabajar.

PD 3: Sinceramente no sé qué tiene más impacto emocional en mí, si la alegría que me provoca que a las personas que quiero les vaya bien o la rabia que me causa que a las personas que quiero les vaya mal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }