lunes, 16 de noviembre de 2015

Oh capitán, mi capitán


Mis respetos a Baúl Raúl González Blanco, icono del madridismo, azote del colchonerismo, inventor del aguanís y la patapalina y, desde anoche, campeón de la NASL norteamericana y flamante jubilado. Nos podrá gustar más o menos pero es, sin duda, una leyenda del fútbol en nuestro país. Casi al nivel de Fernando Torres.

PD 1: La OMS advierte: los ataques yihadistas a París han hecho que el índice de cuñadismo en la población española haya aumentado descomunalmente en estos días. Tengan cuidado si salen a la calle, es altamente contagioso.

PD 2: Creo que ya lo compartí en su día pero, porsiaca, aquí lo pongo de nuevo: Vice dentro de Raqqa, bastión del Estado Islámico. La crudísima realidad.

PD 3: ¿Acaso no hay un término medio entre los cabezahuecas que, si por ellos fuera, tiraban la bomba atómica sobre Siria (donde hay cientos de miles de civiles inocentes cautivos del IS, recuerdo) hoy mismo y los hippies que culpan de todo sin matices a EEUU pero que, sin embargo, piensan que la solución a todo esto es sentarse a hablar con bárbaros que hacen decapitaciones públicas, violan mujeres y ejecutan niños? ¿EN SERIO?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }