lunes, 12 de octubre de 2015

Nada que celebrar


Y es que hace 5 siglos les esclavizamos nosotros a ellos y ahora nos van a esclavizar ellos a nosotros. Jodido, sí, pero nadie podrá decir que no es justo.

PD 1: Más información sobre el terrible TTIP (Tratado de Libre Comercio Transatlántico) que se avecina, con la connivencia en Europa (con su negociación en secreto) y en España (con su silencio y el de sus medios afines) de PP, PSOE y Ciudadanos, aquíaquí o aquí. Nuestros hijos serán americanos les guste o no.

PD 2: Llevaba ya mucho tiempo queriendo hablar del TTIP en este blog (y probablemente no será la última vez que lo haga) y nunca encontraba el momento para hacerlo. No me diréis que no soy un hacha hilando temas.

4 comentarios :

  1. Bueno, nuestros hijos no tienen porqué ser americanos, seguirán siendo españoles y europeos pero supeditados al nuevo régimen que, probablemente, tenga en el Club Bildenberg a su principal socio. Por otra parte, 5 siglos después desde América nos mandaron el Raegetton, tied.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un motivo más que suficiente para volverles a hacer una visita.

    ResponderEliminar
  3. La vida es un pañuelo o un boomerang todos lo conocen(hecho) para luego volver a repetirse.

    ResponderEliminar
  4. La vida es un pañuelo o un boomerang todos lo conocen(hecho) para luego volver a repetirse.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }