jueves, 1 de octubre de 2015

Haz lo que te haga feliz

... aunque eso suponga llenar una ciudad, un país, el mundo entero si hace falta de metanfetamina. Ayer, exactamente 2 años y 1 día después de su conclusión, por fin terminé de ver la maravillosa, absolutamente perfecta e insuperable Breaking Bad. Y que me perdonen Lost o Juego de Tronos, pero en mi corazoncito seriéfilo sólo hay un sitio para un rey y ese trono acaba de ser tomado por Heisenberg. Recordad su nombre.


PD 1: Ahora a por Better call Baúl, ¿sí, bueno, no?

PD 2: Tan emocionado estaba por ver el último capítulo de la serie que prácticamente me la sudó la derrota del Atleti en Champions, játe.

1 comentario :

  1. Joe Albret, me alegro que la hayas acabado. Aún recuerdo perfectamente el primer capítulo de esa serie, me cogió en una época personal mala, de esas que todo va mal y al ver que a un personaje tan brillante como Walt le iba aún peor, me llegó a la primera. Heisenberg no es sólo un personaje, es más que eso.
    Brillante serie, de principio a fin cosa que no puedes decir de muchas.
    D. Kalt

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }