domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Viva la diversidad!

Pensaba yo que hoy no iba a poder subir ningún post, abandonado por las musas y pensativo en exceso sobre mis penurias, cuando he visto en twitter esta absoluta maravilla:


Así, a pelo, sin Photoshop; porque cuando lo natural es lo suficientemente bueno, no necesita de añadidos. Gracias, Mariano. Gracias, Xavier. Y, sobre todo, gracias, señores desconocidos que probablemente no hayan estado en su vida en Siria pero que les valían a los otros dos para la foto. Me habéis salvado el culo.

PD 1: 11 años que cumple hoy mi sobri el mediano. Sí, de repente me siento muy mayor.

PD 2: Mi romance eterno con mi nuevo corte de pelo me ha durado apenas 24 horas. No es por ti, es por mí.

PD 3: Qué queréis que os diga, pitar a Piqué por nacionalista catalán cuando siempre se ha dejado la piel (incluso los dientes) por La Roja me parece demencial. El público, incluso si es asturiano, no tiene por qué llevar siempre la razón.

PD 4: ¡6 de 6!

1 comentario :

  1. ¿esa foto donde se ha hecho en España o Rajoy se ha ido a siria con Albiol?Espero que se haya hecho en territorio español.Luego dirán que no juegan a las elecciones con el tema de la inmigración y que eso no son votos sino apoyo al refugiado.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }