miércoles, 30 de septiembre de 2015

Que el ritmo no pare

Artur Mas: “No desobedecí. Fue una rebelión democrática”

La querella por el 9-N "fue la reacción de un gobierno rabioso, incapaz de dialogar”, dice el presidente de la Generalitat (noticia completa en El País)


Y es que, una vez que se encienden las luces de la discoteca, quienes se niegan a dejar de bailar normalmente suelen quedar en evidencia delante del resto del local. Así que Artur, por favor, recoge tus cosas, olvídate de afters (eso déjaselo a los más jóvenes) y vete de una vez a casa. Los tuyos te echan de menos.

PD 1: Las declaraciones del ministro de justicia afirmando, básicamente, que han imputado a Mas cuando mejor les ha convenido (como si de ellos dependiese y no de los jueces) no es algo que me tranquilice demasiado, la verdad.

PD 2: Hoy termina mi experimento de 30 posts en 30 días dejando el número de entradas finalmente en 20. No conseguí mi objetivo (eso era prácticamente imposible) pero sí logré que septiembre de 2015 haya sido el mes con más posts desde mayo de 2011. Teniendo en cuenta que ese mes fue el del 15-M no está nada mal :)

PD 3: Este viernes subiré uno de los posts que, estoy seguro, acabará siendo uno de mis favoritos de toda la historia del Mierdiario. Y el vuestro también ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }