domingo, 27 de septiembre de 2015

Juntos, mejor


Y es que Cataluña y España son como el Barça y Messi o Albret y su Photoshop: juntos nos hacemos mejores mutuamente. Citando (más o menos) a Pablo Iglesias... ¿vais a cambiar al chorizo de Rajoy por el chorizo de Mas? ¿A la derecha española por la derecha catalana? ¿A Bárcenas por el 3%? ¿A Suiza por Andorra? Quedaos y echemos juntos a ambos. Esa sí será nuestra verdadera independencia.

PD 1: Ciertamente no tuve en cuenta para mi reto de 30 posts en 30 días que iba a irme 4 días fuera de viaje... Aún así, ¡18 de 27!

PD 2: Cada vez que bajo a mi tierra me reafirmo más en con qué personas me merece la pena de verdad hacer el esfuerzo para mantener el contacto y con cuáles no. Este finde no ha sido una excepción.

PD 3: Bajo las circunstancias propicias ni me hubiera pensado el irme a Brasil a ver el Rock in Rio de este año. Tras ver la hostia que se pegó el pedazo de chalado de Mike Patton en el concierto de Faith No More, me da aún más rabia no haber estado ahí. Tal vez en otra vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }