jueves, 10 de septiembre de 2015

iNnecesario

Apple Pencil, ¿el lápiz que traicionó a Jobs?

La compañía de la manzana presenta un dispositivo electrónico para su nueva tableta iPad Pro que sustituye al dedo en las tareas que exigen más precisión (noticia completa en El País)

Y es que quiero dejar clara una cosa: estas navidades probablemente me compre un iMac pero será única y exclusivamente por motivos laborales, y es que, pese a que efectivamente sus ordenadores tienen un diseño muy bonito y muy buenas prestaciones y Trent Reznor es fan, NO SOPORTO TODO LO QUE RODEA A APPLE. ¿Un puto lápiz? ¿Tanta fanfarria para esto? Lo peor de todo es que, al igual que su famoso reloj, su futura tele o los 24 millones de ligerísimas variaciones en pesos, tamaños y colores de los iPhones, iPads, iPods y iSuputamadres que presentan cada año únicamente para cumplir con sus accionistas y no perder comba de la competencia, serán productos que se venderán como churros totalmente al margen de que la gente que los compre a precio de oro realmente los necesite o no. De liderar la vanguardia tecnológica en 2011 a dedicarse únicamente a la autocomplacencia y a alimentar vanidades en 2015. No en vano su logo es... una manzana.

PD 1: Por supuesto, en cuanto me compre ese iMac del que hablaba antes seguramente acabaré comiéndome mis propias palabras. Muy mío eso.

PD 2: Por favor, si eres un fanboy de Apple y llegas a este post por casualidad, no pierdas el tiempo tratando de convencerme de lo maravillosa que es la compañía de la manzana porque no lo vas a conseguir. Puedes hablarme de cualquier otra cosa que te apetezca. El calor que ha hecho hoy, por ejemplo :)

PD 3: ¡Acnur, yeah!

PD 4: Rajoy se está pensando si ir o no a la boda guei de su nuevo mejor amigo Javier Maroto ya que su partido tiene recurrida la ley de matrimonio homosexual en el Constitucional. Es un asunto tan maravillosamente almodovariano que cualquier cosa que yo pueda añadir no será mejor que la realidad.

PD 5: ¡10 de 10!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }