jueves, 24 de septiembre de 2015

Gases nobles


Años llenando Europa de coches trucados para poder contaminar a gusto el planeta (y no, no voy a hacer ningún chiste sobre el historial de Alemania con los gases) y ganar unos cuantos milloncejos por el camino. Volkswagen, el auto del pueblo y el orgullo de los teutones, se hunde en la mierda tras revelar al mundo su verdadero rostro. Vuélvanme a hablar ahora del milagro alemán. O igual es que el milagro alemán es precisamente esto.

PD 1: Del autor de "me gustan los catalanes porque hacen cosas", "la segunda ya tal", "España es la mejor selección europea de baloncesto de la historia porque la URSS y Yugoslavia ya no existen" o "¿y la europea?" llega "un vaso es un vaso y un plato es un plato" (no confundir con la canción de Mecano). Catalanes, ¿de verdad os queréis perder esto?

PD 2: Para quien no lo haya pillado, la matrícula es un sutil homenaje a la hija de Ric Flair, Charlotte, recién coronada campeona femenina de la WWE. De casta le viene al galgo :)

PD 3: ¡17 de 24!

1 comentario :

  1. para mi el milagro aleman es como el milagro de Fairy antigrasa pero esta vez antigases.Una pena que fairy no sea marca alemana sino estadounidense(propietario P&G). Al final no ha habido milagro.De esto no te salva nadie Merckel.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }