martes, 1 de septiembre de 2015

FAX YOU


Y digo yo... ¿no será todo una estragatema del propio De Gea para fichar por el Real Madrid en diciembre y así evitarse tener que recibir una lluvia de botellas, pedruscos y objetos contundentes varios en el Calderón en octubre? Porque me cuesta creer que lo que ha pasado sea cierto, tanto que Florentino sea tan cenutrio como para tontear todo el verano con un fichaje que ha dividido a su afición para al final dejar que se le pase el plazo de fichajes como que el Manchester sea tan jefazo como pare reírse de ellos en su puta cara como venganza por el acto de calientapollismo sufrido con Sergio Ramos. En cualquier caso, el Atleti está colíder y el Madrid es hoy el hazmerreír mundial. Como dijo aquel, la mujer barbuda se ha mudado de estadio.

PD 1: Tras una buena sequía creativa (y las típicas dudas existenciales) aquí va un reto que me he propuesto con la llegada de la nueva temporada otoño-invierno... ¿seré capaz durante este mes de septiembre de hacer un pleno de posts? 30 días, 30 posts, lo nunca visto por estos lares. Challenge accepted.

PD 2: Se ha muerto Wes Craven, padre de las enormes Pesadilla en Elm Street y Scream... pero también de Las colinas tienen ojos. Un maestro del cine de horror, en todos los aspectos.

1 comentario :

  1. Yo creo que ha sido Van Gaal desde el principio, cuestión de molestar y fastidiar al Madrid. Lo de Ramos es aparte(que pudo influir puede) y párate a pensar no sera también culpa de Keylor y su representante(¿pruebas a ultima hora? que esto no es ciclismo final de etapa, como mucho a la hora de la presentación), ademas ¿De Gea se hizo también las pruebas?. El Manchester se va a quedar sin jugador y sin pasta. No creo que Del bosque no lo convoque para la Euro del año que viene(¿a quien pone?Casillas no esta ¿Iraizoz?¿Asenjo?).
    RAUL GARCIA AL BILBAO ¿eso no molesta Albert?

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }