miércoles, 9 de septiembre de 2015

El mundo es nueströ


Mi nueva frase de cabecera, dedicada a toda la gente que se escuda continuamente en elementos externos para justificar la vida que ha elegido (sí, elegido) llevar. Qué gran autobiografía la del líder de Motörhead, historia viva de la música e ídolo de ídolos como Lars Ulrich, Dave Grohl o Triple H, la cual me he acabado hoy tras devorarla en tiempo récord (según mis estándares de lectura, al menos). Tenemos todos tanto que aprender de Lemmy. Un hombre que ha llevado la vida que ha llevado y ha conseguido llegar vivito y coleando a los 69 años es alguien cuya opinión es digna, como mínimo, a tener en cuenta.

PD 1: Ahora la cuestión es... ¿pagaré 80 eurazos por ir a verle en febrero al Barclaycard de Madrid? Porque la edad es un estado de ánimo, pero la cuenta bancaria no.

PD 2: "Mucho criticar a Europa, pero... ¿y los países árabes qué? ¿Por qué nadie dice nada de que hayan pasado de los refugiados?" me dijo un colega mío el otro día. Toda la razón... aunque a medias.

PD 3: ¡9 de 9!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }