martes, 8 de septiembre de 2015

Cuéntanos más

El monorraíl y otras troleadas al foro del ayuntamiento de Madrid
'Madrid Decide' abre una vía de comunicación con los ciudadanos y Forocoches se organiza para inundarla de propuestas absurdas (fuente: Verne, suplemento de El País)


Y mira que dedicarle una calle a Roto2 me parece una estupenda idea (mejor él que no un franquista), pero esta nueva demostración de fuerza de Forocoches me demuestra que, tristemente, la democracia real no deja de ser una utopía de la izquierda y que si el ser humano consigue una pizca de poder siempre lo empleará, mayormente, en su propio beneficio de una manera irresponsable. Y teniendo en cuenta que la media de edad del troll estándar no sobrepasa los 13 años y que su coeficiente intelectual medio suele darle lo justito para impedir que se caguen encima, pues tenemos lo que tenemos: El Internet, un terrorífico nido de déspotas, egomaníacos y nihilistas cazurros que en vez de usar el poder del que disponen para conseguir algún logro real en la sociedad (y sí, aquí vuelvo a hablar de Acnur) lo utilizan únicamente para satisfacer de una manera ciertamente pueril su propio ego.

Triste, sí... pero, con todo, que vivan Roto2, El Cigala, Caballo Loco, Shurperro e, incluso, el facha de John Cobra. Porque son muchos años ya de risas y, admitámoslo, en el fondo todos llevamos dentro un pequeño gamberro que detesta la dictadura de lo políticamente correcto y a veces desea darle al sistema un gancho directo a la mandíbula. Por tanto, pese a todo lo expuesto en el primer párrafo (no es una argumentación para nada contradictoria aunque lo parezca), mis felicitaciones, forocochia. Keep on trollin', baby.

PD 1: Igual que he criticado mil veces a Alemania en esto no puedo sino aplaudirles: afirman que acogerán a 500.000 refugiados este año. Me quito el sombrero ante eso... siempre y cuando no sea una treta para obtener mano de obra aún más barata que la que ya tienen, claro.

PD 2: ¡8 de 8!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }