martes, 15 de septiembre de 2015

Animaladas


De no ser porque en las imágenes (atentos al vídeo de Vice.es, no apto para gente con un mínimo de corazón y de coeficiente intelectual) se ve a gente grabándolo todo con sus smartphones se podría decir perfectamente que estamos en la Edad Media. Cada año la celebración del Toro de la Vega como vergonzante espejo del país en que al pobre Rompesuelas le tocó vivir. Y es que, tal y como ya dije en su día y por más que le pique a algunos, sentir placer viendo cómo se comete un asesinato tiene un nombre. Y no, no es "cultura".

PD 1: Con todo lo mal que me cae Carlos Herrera (qué pena que no siga con Mariló, hacían tan buena pareja) esta mañana le ha hecho una pregunta MUY interesante a Pablo Iglesias: "si usted fuera presidente, ¿quitaría la valla de Melilla sí o no?", ante lo cual el Coletas no ha hecho sino tirar de retórica como viene a ser habitual en él. Post políticamente incorrecto, próximamente.

PD 2: No pude llegar al objetivo de 30 posts en 30 días como dije (una gripe me lo ha impedido), pero cuando Trent te cierra una puerta te abre una ventana: ¡ahora, a superar el récord de 23 posts en un mes que conseguí en febrero y marzo de 2007! (por otra parte, una época en la que me curraba los posts bastante menos que ahora) ¡Hoy, 13 de 15!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }