lunes, 6 de julio de 2015

V de Varufakis


Victoria aplastante del OXI/NO en el referéndum de Grecia convocado por ETA, Voldemort y Hugo Chávez resucitado y, pese a todo, Yanis Varufakis que va y dimite con un par de cojones dejando a todo el personal boquiabierto. Tal y como decía Harvey Dent (y recordaba hoy en twitter mi colega @M_Klippa), Varufakis ha preferido morir como un héroe antes que vivir lo suficiente como para convertirte en un villano, decidiendo mantenerse fiel a su propia leyenda y retirándose por todo lo alto... y teniendo en cuenta lo alto que está su ego, es una altura más que considerable. Aún así, chapó: un ministro que ha sabido llamar por su nombre a los usureros de la Troika y poner, ante todo, a su pueblo siempre por delante. Ojalá cunda el ejemplo en toda Europa.

PD 1: Seis días después de que entrara en vigor la Ley Mordaza ya he sufrido mi primera censura... y el gobierno no ha tenido nada que ver, fíjate.

PD 2: ¡Última hora: es verano y hace calor!

PD 3: No sólo se nos va hoy Varufakis: el Atleti ha perdido hoy a Arda Turan, que se va a chupar banquillo y millones al Camp Nou. Pese a todo, gracias, turco. Ardaturanismo forever, para lo bueno y para lo malo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }