jueves, 16 de julio de 2015

Fact check


Tan sólo cuatro cosas al respecto de Versión Original, la polémica web de la alcaldía de Madrid en la que da su versión sobre algunas informaciones, a su entender, ¿interesadamente? erróneas aparecidas en la prensa y que ha provocado que los de siempre y, sorprendentemente, los de no tan siempre (vamos, la FAPE) hayan puesto a Carmena de Goebbels p'arriba:

01) Mirad este link en el que se informa que una institución tan conocida por su bolivarianismo como es la Comisión Europea tiene una web clavadita a la de Carmena.

02) Mirad este link en el que el PP denunció a El País por haber sacado a la luz los papeles de Bárcenas y amenazó al resto de la prensa que osase "calumniarles".

03) Mirad este link en el que El Confidencial (nada sospechoso de ser amigo de los sóviets) explica cómo las presiones de Moncloa han acabado con la edición veraniega de El Intermedio.

04) Mirad este link en el que el actual ministro de Justicia pedía, hace apenas 3 meses, sancionar a los medios de comunicación que filtrasen sumarios judiciales.

05) Y mirad este link en el que se puede comprobar cómo los grandes medios de comunicación españoles están, en mayor o menor medida, controlados por los grandes bancos.

Y es que, como diría aquella, estos los hechos, suyas son las conclusiones.

PD 1: Cuba, la reforma sanitaria, los gueis, el otro día Irán y ahora la política penitenciaria. Obama parece que se ha puesto las pilas. Bien.

PD 2: Reveladas las primeras imágenes oficiales de X-Men: Apocalipsis y dos hechos a destacar: el horroroso atuendo de En Sabah Nur (parece más el malo de los Power Rangers) y el de Maripajaposa Mental. Muy... muy... dejémoslo en fiel a los cómics. Ay, omá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }