jueves, 11 de junio de 2015

Sangre fresca

El FMI pide subir el IVA, abaratar el despido y copago sanitario

El Fondo cree que hacen falta más reformas para apuntalar la recuperación (fuente: El País) 

Nos deja el grande, grandísimo Christopher Lee (uno de mis abueletes favoritos por cuya salud temía no hace mucho, recordad). Un icono del cine de terror y ciencia-ficción, un apasionado del heavy metal, un trabajador incansable y un hombre que hacía de cada día de su vida una celebración: en definitiva, un auténtico modelo a seguir. Por desgracia, Drácula se va al más allá pero en el más acá quedan unos más que dignos herederos en el arte de chupar sangre y causar dolor allá por donde pisen. Lagarde, Merkel, Juncker, Draghi... algún día la vida os clavará en el corazón esa estaca que tanto os merecéis.

PD 1: Estaca metafórica, ¿eh? Que a ver si me van a chapar el blog por apología del terrorismo o algo.

PD 2: Hoy también ha muerto Dusty Rhodes, leyenda de la lucha libre en los años 80 y 90 y padre de Goldust y Cody Rhodes. Vaya día.

PD 3: Sigo sin tener muy claro si que Ciudadanos pacte en Madrid con el PP y en Andalucía con el PSOE es una buena noticia porque podrán actuar de vigilantes de sus corruptelas o es una mala noticia porque con su apoyo se están volviendo cómplices de ellas. El tiempo lo dirá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }