viernes, 26 de junio de 2015

Estados Fabulosos de América

El Tribunal Supremo de EE UU legaliza el matrimonio gay
En una sentencia histórica, los jueces dan al matrimonio homosexual su mayor victoria en décadas (noticia en El País)


Bravo por Estados Unidos y enhorabuena a sus gayers por conseguir los frutos a tantos años de lucha por su igualdad de derechos. Al final Obama sí que va a medio ser el cambio que prometía en su campaña en 2008: reforma sanitaria, deshielo con Cuba, matrimonio guei, grandes multas a los bancos responsables de las subprimes, legalización de inmigrantes... Si no fuera por insignificantes chorraditas como los miles de muertos que llevan causados los drones, el espionaje masivo, las torturas de la CIA, el Tratado de Libre Comercio que nos vamos a acabar comiendo en Europa o el apoyo constante a las barbaridades de Israel sería un presidente cojonudo. Aún con todo, no creo que se le pueda pedir mucho más a un presidente de los Estados Unidos, así que bravo también por él (aprende, Putin). Ojalá el mundo, como en tantas otras cosas, les acabe copiando también esto a los americanos.

PD 1: Deduzco que los que tanto respeto piden siempre para la bandera española respetarán hoy también la bandera arcoiris... ¿verdad?

PD 2: Pensando seriamente en no ir este año a ver la cabalgata del orgullo guei de Madrid. Entre esto y lo de Zerolo las calles van a ser una especie de World War G.

PD 3: Y hablando de gueis... un Capitán América negro, un Thor mujer, un Spider-Man latino... y ahora, al parecer, un Hulk asiático. ¿Cuál será el siguiente personaje de Marvel en ser recristianado en el nombre de lo políticamente correcto? ¿GAY-LACTUS, he oído?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }