sábado, 13 de junio de 2015

Ay, Carmena

Carmena, nueva alcaldesa de Madrid

La ex juez se hace con el bastón de mando de la capital después de 24 años de gobiernos del PP. Pese a la incertidumbre y al voto secreto no ha habido sorpresas en la votación. Ha tenido el apoyo de los nueve votos del PSOE y los 20 de su grupo, Ahora Madrid (noticia completa en El Mundo)

Podrá salir mejor o peor la cosa, pero lo que es incontestable es la ilusión que despierta en la mayor parte de la ciudadanía, tanto la española en general como la madrileña en particular, la mera... esperanza (guiño, guiño) de un cambio. Manuela, no nos falles. Más bajo no podrías tener el listón.

PD 1: Vistas El horror de Dracula y El perro de los Baskerville, hoy toca La momia. ¡Qué menos se merecían Christopher Lee y, ya de paso, su coleguita Peter Cushing!

PD 2: No debería reírme del pobre Jorah Mormont ya que todos hemos pasado por ahí alguna vez, pero... qué bueno este link xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }