lunes, 25 de mayo de 2015

Su cambio, gracias


Manuela Carmena en Madrid. Ada Colau en Barcelona. El Compromís de Mónica Oltra en Valencia. Espe, fuera. Trías, fuera. Cospedal, fuera. Barberá, fuera. Monago, fuera. Teófila, fuera. Subidón de Podemos y Ciudadanos. El PP que pierde 2,4 millones de votos y la mayoría del poder autonómico que consiguió en 2011. El PSOE que no remonta pero que, pese a todo, recupera Sevilla, La Mancha y Extremadura (otra cosa es que se lo merezcan), mantiene Asturias y prácticamente empata a votos con los populares. Hundimiento de IU (Alberto, tocayo, me temo que no te va a quedar otra que unirte al coletas) y cuasidesaparición de UPyD, con dimisión de Rosa Díez incluída. Bildu a tomar por el puto culo. Y, sobre todo, el pistoletazo de salida de la era de los obligados pactos entre partidos que, esperemos, rebaje el nivel de sectarismo político de una vez por todas en este puñetero país.

La jornada electoral de anoche fue, sin duda, histórica y trajo multitud de cambios en el panorama político de nuestro país. Una jornada telonera, esperemos, del cambio definitivo que ojalá pueda venir a este país en noviembre. Si ha caído alguien como Esperanza Aguirre ya me puedo esperar cualquier cosa.

PD 1: Florentino se carga a Ancelotti y ficha a Rafa Benítez. Repito lo dicho anteriormente... ¿El Real Madrid a Segunda? ¡SÍ SE PUEDE!

PD 2: 5 años se cumplieron ayer del final de LOST. Que me perdone Juego de tronos pero jamás he disfrutado ni disfrutaré tanto con una serie como lo hice con la de Jack, Locke, Ben, Desmond y el resto de mis queridos losties. Quién tuviera una rueda congelada para viajar al pasado y poder volverla a ver desde el primer episodio por primera vez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }