jueves, 7 de mayo de 2015

Interestelar


Si es que cuando Messi está enchufado no hay quien pueda con él. Ni Cristiano, ni Guardiola, ni Montoro, ni nadie. Boateng aún está buscando su cadera.

PD: eldiario.es saca el exclusivazo de los papeles de Naseiro (el Bárcenas de los 80) que trata de los presuntos cobros en "b" del PP ya incluso desde que era AP... y ni uno sólo de los periódicos "importantes" en este país (olvidémonos ya de las televisiones) ni tan siquiera lo menciona de pasada. Lo cual hace que me pregunte: ¿qué ha pesado más aquí? ¿Que El País, El Mundo, ABC y La Razón han decidido evitar hacerle propaganda a la competencia? ¿El poco peso mediático que demuestran tener aún los diarios exclusivos de internet? (lo siento, Pedrojota) ¿O que, visto lo visto, ya ninguno se atreve a morder la mano que les da de comer? Mucho me temo que es una mezcla de las tres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }