domingo, 10 de mayo de 2015

Aquí manda mi polling

El referéndum de la UE se interpone entre conservadores y liberal-demócratas británicos

Cameron ha prometido una consulta sobre la permanencia en el UE para finales de 2017 (noticia en El Mundo)


David Cameron (of the Island), recién elegido primer ministro del Reino Unido por segunda vez consecutiva, esta vez por mayoría absoluta, y autoproclamado fan número 1 de la organización de referéndums secesionistas (aunque como éste no es de izquierdas no hay huevos de meterse con él en la prensa patria) y de tocarle las narices a Angela Merkel (Varoufakis ha acabado peor que Theon Greyjoy en Fuerte Terror). Que tenga cuidado el líder tory que igual un día se encuentra entre sus sábanas la cabeza de su caballo independizada del resto de su cuerpo. La dama de hierro ahora es alemana, queridos.

PD 1: Hacía tiempo que no sentía un vacío existencial tan grande como el que sentí el otro día cuando subí a mi facebook una carpeta llena de fotos de las elecciones británicas con el cartel Polling station por todos lados y nadie me puso (voluntariamente, al menos) ni un triste "Me gusta". Mis años de gloria ya pasaron, definitivamente.

PD 2: El Real Madrid tira la Liga contra el Valencia y el Bernabéu la toma definitiva e injustamente (en mi opinión) contra Iker Casillas. Desde 1936 que no se veía por la capital una quema de santos igual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }