jueves, 16 de abril de 2015

Jódete

Rodrigo Rato, detenido

La fiscalía acusa al exvicepresidente del Gobierno de los delitos de alzamiento de bienes, blanqueo de capitales y fraude fiscal (noticia en El País, por ejemplo)

Hasta que yo no vea que Rato y Blesa (entre muchos otros) pisan la cárcel y, sobre todo, que se quedan ahí dentro una buena temporadita, no me creeré nada, y más aún cuando el mes que viene hay unas elecciones. Pero, con todo, gratísima noticia. Espero que en las duchas te den el trato preferente que te mereces.

PD 1: Por fin una noticia a la que llego a tiempo para hacer el post al poco "rato" (guiño, guiño), qué gustazo :D

PD 2: ¿Dirán ahora los del PP que esto ha sido obra, otra vez, de la "policía de Rubalcaba" o se apuntarán ellos el tanto? Respuesta más que evidente.

PD 3: Pablo Iglesias regalándole los dvds de Juego de tronos al rey Felipe VI. No está mal, pero hubiese molado aún más que le hubiese regalado los de La república.

PD 4: No, no voy a hacer ninguna gracieta con lo del "León come gamba". Primero porque, 48 horas después, ya se han hecho todas las coñas posibles. Segundo porque ya ha pasado de moda. Y tercero porque en el fondo lo que hay en este país es una gran envidia. Yo no habría sabido hacer ese plato. Chapó.

PD 5, sin rima: ¡Nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza con Han Solo y Chewbacca y adelanto del primer tráiler de Batman vs. Superman! Ah, gran día frikil.

1 comentario :

  1. Parece que ya le vas cogiendo ritmo a la actualidad después de un tiempo out. Sigue así albert y recupera tu esencia.Aunque no me ha gustado la ultima posdata jejejee.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }