viernes, 10 de abril de 2015

Fear of a beard planet

Detenidos 11 yihadistas que iban a atentar en Cataluña
El líder terrorista es un peluquero de Sabadell de origen español convertido al islam tras superar su alcoholismo. Antonio (...) “Visitaba continuamente la mezquita de Terrassa para rezar, se dejó una barba larguísima y se rapó el pelo”, informaba ayer su vecino. (noticia en El País)

------------------------------------

Los yihadistas prohíben afeitarse la barba en una localidad del este de Siria

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha prohibido a los hombres afeitarse la barba en una localidad de la provincia siria de Deir al Zur (este) por considerarlo contrario al islam, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. (noticia en La información)

------------------------------------

David Beckham, un icono de moda, causa furor en Madrid con su barba ‘hipster’

A sus 39 años, ya apartado del fútbol, David Beckham (...) ha desembarcado hoy en Madrid, concretamente en la Gran Vía madrileña, para presentar en H&M su nueva colección de ropa. La gran sorpresa fue su recién estrenada barba de ‘hipster’, sobre la que ha habido disparidad de opiniones. (noticia en Semana)


Y es que todo encaja. Lanzo esta pregunta al viento: ¿existe una interconexión entre el tan de moda lumbersexualismo y el, aparentemente, tan de moda islamismo radical que nos está pasando por alto a todos? Tantas y tantas preguntas vienen a mi mente en este momento. ¿Son los tonos sepia del Instagram una velada referencia al color de la arena del desierto? ¿Son las camisas de leñador abrochadas hasta el gaznate un crimen más perpetrado por el yihadismo contra la cultura occidental? ¿Existe algún versículo del corán que haga referencia al Pinterest? ¿El hecho de que haya cada vez más veganos y que los musulmanes no coman carne es mera casualidad? ¿Espiará la NSA a todos aquellas personas que se dejen barba? (si me cierran el blog de aquí a una semana la respuesta es que sí) ¿La Edad Media es considerada vintage en Raqqa? Y, lo que es más inquietante: en caso de existir un vínculo real, ¿cuál sería la causa y cuál el efecto? ¿Uno se hace islamista y después se deja crecer la barba o es al revés? ¿Existe alguna conexión neuronal entre el vello facial y el cerebro, cual tupé malvado de Homer Simpson, que fomente un odio visceral hacia todo lo que huela a mainstream? ¿Acabarán buenas personas como Daniel Bryan o el Chacho Rodríguez uniéndose, aún involuntariamente, a la yihad? Como decía, muchas preguntas pero ninguna respuesta clara. Yo, por si acaso, seguiré con mi barbita de tres días como mucho, que en Siria en esta parte del año empieza ya a hacer una mieja de calor.

PD 1: Joder, qué bien sienta soltar una buena retahíla de chorradas de vez en cuando.

PD 2: ¡Mortadelo y Filemón contra Bárcenas! Esto no me lo pierdo... aunque no será porque lo haya visto anunciado en el Telediario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }