sábado, 28 de marzo de 2015

Locos del aire

¡ATENCIÓN, EXCLUSIVA MUNDIAL DEL MIERDIARIO! ¡HEMOS TENIDO ACCESO AL MOMENTO EXACTO EN QUE LUFTHANSA EVALUÓ SI EL PUTO CHALADO DE ANDREAS LUBITZ ERA APTO PARA TRABAJAR CON ELLOS!


Tan terrorífico como ver que la vida de tanta gente pueda estar en manos de un desequilibrado mental es que haya compañías aéreas que los contraten y ni se enteren que entre sus empleados tienen una puta bomba de relojería. Sin embargo, una cosa me chirría: si de verdad era un depresivo, ¿cómo de repente se convirtió en un psicópata? El suicidio es la consecuencia más o menos lógica de una depresión de caballo, pero ¿el genocidio? No soy psicólogo pero ¿desde cuándo los depresivos pierden la capacidad de sentir emociones como la empatía o la culpa?

Aún así, lo único que no admite discusión es la enormidad de la tragedia de los Alpes y las 149 vidas que, por acción u omisión, se llevó consigo el terrorista (sí, terrorista) de Andreas Lubitz. Quería hacerse famoso, dijo su novia. Pues que se hubiera presentado a Gran Hermano VIP y que, de paso, se hubiera inmolado ahí dentro. Así su insignificante y miserable vida habría tenido algún sentido.

PD 1: Mira que me cae bien Alberto Garzón pero su hermano se cubrió de gloria con este tuit. Y Máximo Pradera, también. Sí, ése que tuvo una vez un programa en la tele durante 4 días o así.

PD 2: Mientras todo el mundo habla de lo del avión y de Belén Esteban a nosotros nos han colado la Ley Mordaza. Tenedlo en cuenta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }