sábado, 10 de enero de 2015

#YoConFacu

Dos noticias juntas se entienden mejor:
Rajoy asistirá el domingo a la manifestación contra el terrorismo en París 
El presidente español estará acompañado de los principales líderes de Europa, tales como Angela Merkel, David Cameron o Matteo Renzi (...) "España con Francia contra el terrorismo y por la libertad", concluye el mensaje firmado por el jefe del Ejecutivo (vía ABC) 
---------------- 
El PP critica el apoyo de Pablo Iglesias al humorista Facu Díaz: «No todo vale» 
«No se puede apoyar a quien hace escarnio de las víctimas del terrorismo», asegura Leopoldo Barreda (...) ha acusado este viernes al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de alejarse de la democracia y aumentar las dudas hacia su partido al defender al humorista Facu Díaz, imputado por la Audiencia Nacional por un vídeo emitido en el programa de «La Tuerka», en el que se equiparó al PP con ETA (vía ABC)
Y mira que también podría hablar de la Ley de Seguridad Ciudadana, de las redadas de tuiteros, de los defenestramientos de los molestos directores de El Mundo y El País (otros periódicos ya tal), de cómo a día de hoy la blasfemia sigue siendo delito en España (aunque ningún juez, por suerte, la tome en serio) o de las portadas censuradas de El Jueves por presiones de la Casa Real. Habladme otra vez de libertad de expresión, por favor.


PD 1: Link al intolerable vídeo de Facu Díaz aquí.

PD 2: Qué hermosa ironía que los asesinos de los dibujantes muriesen acribillados... en una imprenta. Ahora bien, todo el mundo, incluso el mismísimo diablo, tiene derecho a un juicio. Eso es lo que diferencia la justicia de la venganza.

PD 2: Absolutamente maravillado tras ver anoche Her. Tan original y tan realista, tan hermosa y tan triste. Chapó, Spike Jonze.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }