martes, 13 de enero de 2015

CR3


Mi enhorabuena a Cristiano Ronaldo ya que, si bien por todos es sabido que no es alguien que me caiga especialmente bien, ganar 3 Balones de Oro no es algo que esté al alcance de todo el mundo, y menos aún tras la burrada de año que hizo en 2014 (Neuer tuvo el hándicap de no destacar demasiado por encima de un bloque, como ya le pasó a Xavi e Iniesta). Ahora bien, mucho me temo que la murga de sus palmeros continuará como mínimo otro año más, y es que aún le queda otro Balón de Oro para "coger" (CR7 evidentemente no sabe lo que significa ese término en Argentina) al defraudador de las manos de oro...

PD 1: Tan merecido como el premio de Cristiano fue, muy a mi pesar, el de Joachim Löw, y es que meterle 7 goles a Brasil en un Mundial y en su propia casa no es moco de pavo. Ahora bien... ¿ningún jugador del Atleti, campeón de Liga y subcampeón de Champions, en el 11 ideal? ¿Ni Godín? ¿Arda? Otra muestra más de que la FIFA es una puñetera mafia y que bien haríamos en no hacerles ni puto caso cada vez que montan un circo de éstos. Pero.

PD 2: Hablando de "peros". La gente que dice "yo estoy a favor de la libertad de expresión PERO..." también está ejerciendo su libertad de expresión. Mucho talibán, que ironía, está surgiendo últimamente repartiendo carnets de demócrata.

PD 3: ¿Habéis visto las feroces críticas de los Marhuendas de turno a los actores de Hollywood que, al igual que los de la "zeja", se han metido a políticos y se han manifestado contra el islamismo en la gala de los Globos de Oro? Ah, no, espera, que eso sí les ha parecido bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }