miércoles, 21 de enero de 2015

Bebé a bordo


Mi más profunda enhorabuena a mi amigo, mi hermano, mi partner in crime Anselmo (conocido en este blog como Kanouté), que el pasado lunes por fin hizo una puta cosa bien en la vida y se convirtió en padre por primera vez haciéndome sentir 20 años más viejo de paso. Bienvenido al mundo, Dani. Y tranquilo, que no pienso dejar que el inútil de tu padre te lave el cerebro y te haga del Athletic. Tú del Glorioso, tú cholista como el tito Jeffy.

PD 1: Enhorabuena también a Carmen, por supuesto, pero antes he querido centrarme en Anselmo porque meterme con él da mucho más juego.

PD 2: Bárcenas saldrá mañana a la calle. Tras pagar 200.000 euros de fianza. 200.000 euros de dinero robado. Y Rajoy, mientras tanto, se hará el loco y presentará una EPA repleta de contratos a tiempo parcial y con sueldos de mierda que venderá como la gran prueba de la recuperación del país. Y aquí no pasará nada. A menudo país has venido a nacer, amigo.

PD 3: Marvel reiniciará DE NUEVO su universo (el reboot de cada año, básicamente) realizando OTRAS Secret Wars. Todo con tal, por mucho que lo nieguen, de que los cómics se parezcan cada vez más a las películas cuando debería ser justamente al revés. Marvel, con lo que tú molabas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }