viernes, 23 de enero de 2015

Bárcenas desencadenado

“Yo no tengo ningún mensaje para Mariano Rajoy: eso sí, he hecho caso a su consejo, y le doy las gracias: Luis ha sido fuerte de verdad” 
Rajoy conocía la existencia de la caja b desde el principio” 
"La contabilidad es fidedigna desde el primer apunte, no hay un solo apunte de esos papeles que no se corresponda con un concepto real" 
"Si esa contabilidad fuese mía no le pago la obra al PP (...), me quedo yo todo el dinero. La explicación que da el PP es absurda: creo que lo que falta en el PP, a algunas personas, no es una cuestión ya de piel, afecta al cerebro realmente"

Luis Bárcenas, extesorero del PP
Jueves 22 y viernes 23 de enero de 2015 (fuente: El País)


Tengan cuidado, desde ayer hay un Miura suelto por las calles de Madrid. Sé fuerte, Mariano. De esto no te salvan ni los datos de la EPA.


PD: El BCE anunciando que comprará deuda pública en Europa por valor de un billón de euros 7 años después de que comenzara la crisis es como si un médico le receta el medicamento adecuado a un paciente 7 años después de que éste se haya muerto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }