lunes, 1 de diciembre de 2014

Spanish History X


Frente Atlético. Riazor Blues. Bukaneros. Ultras Sur. Boixos Nois. Biris. Ligallos. De ultraderecha o antifascistas. Me la suda. Sois todos ESCORIA y sobráis no ya en el mundo del fútbol, sino en el planeta. Cada muerte es siempre una tragedia pero tengo clarísima una cosa: ultras del mundo, si os véis con la necesidad imperiosa de matar a alguien, por favor, por favor, POR FAVOR, mataos entre vosotros. Aitor Zabaleta, los atléticos de verdad no te olvidamos.

PD 1: He sentido verdadera vergüenza ajena de ver cómo en twitter ha habido una cierta corriente de simpatía y justificación hacia el ultra del Depor asesinado únicamente por ser una persona autoproclamada de izquierdas (claro, tan de izquierdas que se recorre medio país para darse de hostias). El sectarismo de este país me da ganas de vomitar.

PD 2: Que el suceso haya ocurrido fuera del Calderón no le quita responsabilidad a Cerezo y Gil Marín. Si tienen un mínimo de decencia que impidan de por vida el acceso al campo de estos animales ya desde el próximo partido en el Calderón.

PD 3: Terrible disyuntiva... ¿qué hago yo ahora con mi bandera del Frente Atlético que me compré cuando era un enano? ¿La tiro, la quemo o me la meto por el culo?

2 comentarios :

  1. Tercera opción, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tío por tu blog. Si señor! desde 2006 dando guerra! :) No te importaría darme tu correo para contactar contigo es que tengo unas cuántas preguntas :D???

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }