sábado, 6 de diciembre de 2014

Que veinte años no es nada


Os lo comenté ya hace algunos meses pero, por fin, aquí tenéis este documento histórico: ¡mi primer fotomontaje! En 1994, el mismo año en que Antonio López comenzó el retrato de la familia real que ha presentado esta misma semana y apenas cuatro después de que se inventase el Photoshop. Todo ello gracias a instrumentos tan elementales como una fotocopiadora, tijeras, pegamento en barra, mucho tiempo libre y la ilusión de un niño de 13 años que lo único que quería era estar lo más cerca posible de su por aquel entonces ídolo, el flamante fichaje rojiblanco Diego Pablo "el Cholo" Simeone. Mucho ha llovido en dos décadas (joder, mirad qué gafotas de nerd tenía) pero me reconforta ver que algunas cosas, por fortuna, continúan siendo exactamente iguales.

PD 1: Si el gobierno se atribuye el mérito de estar metiendo a corruptos en la cárcel quitándoselo a los jueces, digo yo que también serán los responsables de la excarcelación de etarras como Santi Potros, ¿no?

PD 2: ¿Os he dicho ya lo mucho que me gusta la nueva peli de Mortadelo y Filemón?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }