miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Pepe, un purito!

Estados Unidos y Cuba retoman sus relaciones económicas y políticas 
El presidente de EEUU y su homólogo cubano han comparecido para anunciar las medidas (...) Estados Unidos volverá a tener embajada en la Habana. EEUU realizará visitas e intercambios de alto nivel con el Gobierno cubano. Los viajeros a la isla podrán usar tarjetas emitidas por bancos estadounidenses. Las sanciones económicas a Cuba serán revisadas en las próximas semanas (noticia HISTÓRICA en, por ejemplo, El Mundo)


Una de dos: o le han dicho a Obama que, tras lo de las torturas de la CIA (en Guantánamo, Cuba, qué ironía), o hace algo o le quitan los puntos del Nobel de la Paz, o se ha quedado sin presupuesto para regalar puritos estas navidades y los quiere conseguir de grati. En cualquier caso, ya iba siendo puta hora. El bloqueo a Cuba, otro ilustre que, al parecer, nos va a dejar en este 2014.

PD 1: 141 personas, entre ellas 132 niños, asesinados en Pakistán por los hijos de puta de los talibán. No hay palabras para definir semejante horror.

PD 2: ¿Dónde estábais tal día como hoy hace 25 años cuando se estrenó la, probablemente, mejor serie de la historia de la televisión? Los Simpson forever.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }