martes, 9 de diciembre de 2014

Chulismo


Hoy, 9 de diciembre, celebro algo que para el resto del mundo puede ser una cosa más o menos normal pero que para mí fue toda una hazaña digna de pasar a los anales (jijiji) de la historia. Hoy, queridos mierdistas... cumplo un año con mi novia. Mi primer aniversario con una pareja, de hecho. Yo que era un Ralph Wiggum de la vida que ya había perdido la esperanza de encontrar a su Lisa Simpson particular, con la suficiente falta en la vista como para parecerle atractivo y la suficiente paciencia como para encontrarle digno de su interés. Nunca se sabe lo que el futuro puede deparar pero si algo podemos aprender de mi experiencia hasta la fecha es que no debéis desesperar, mis queridos corazones solitarios. Tarde o temprano, ese tren siempre llega.

PD 1: Era un Ralph Wiggum y sigo siendo un Ralph Wiggum, ojo. Mi duende me sigue diciendo que queme cosas.

PD 2: Jack Nicholson tiene alzhéimer. Mierda.

PD 3: Se descubre ahora que la CIA miente y emplea el uso de la tortura en sus interrogatorios. NOVEDAD.

1 comentario :

  1. Enhorabuena Albert, pero ese capitulo al final termina mal no? o quedan como amigos.Que no es tu caso.Que te dure muchos años e intenta disfrutarlo al máximo.
    En la PD 2: Ken Weatherwax,Pugsley de la familia addams de los años 60, ha fallecido de un ataque al corazón con 59 años. Nos complementamos jejejee.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }