viernes, 7 de noviembre de 2014

Remember, remember the 7th of november


Creo que no hay una frase hecha más cierta que esa que dice que la grandeza humana no se mide por las veces que uno se cae sino por las que uno se levanta. Hoy se cumplen diez años del que fue el peor día de mi vida, una fecha marcada en verde en mi calendario para no olvidar aquella experiencia (quien quiera conocer detalles que pase por caja) pero, sobre todo, para recordarme orgulloso que fui capaz de superarla y que, por suerte, ya quedó muy atrás en mi vida. Cuánto puede cambiar una persona en una década, queridos mierdistas.

Así que espero que este post os sirva, aunque sólo sea un poquito, como inspiración: cuanto más difícil parezca una tarea, cuanto más titánica se presente, mayor será la satisfacción que obtengáis cuando la superéis. Si yo pude, y si Benzema pudo, vosotros también podéis.

PD 1: Un pequeño matiz: cualquier reto es posible... salvo, al parecer, meter en la cárcel a una infanta. Doctrina Botin is coming, ya veréis.

PD 2: A cuantas más entrevistas de trabajo voy, más hija de puta me parece la gente. Es una ciencia exacta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }