martes, 11 de noviembre de 2014

País de mordidas

30 detenidos en una redada contra la corrupción en siete autonomías

La Guardia Civil registra algunos despachos de la Diputación de Sevilla, en una operación que se extiende a otras provincias de Andalucía y a otras autonomías como Extremadura, Madrid, C. Valenciana, Aragón, Cataluña y Canarias. Se busca documentación relacionada con la 'operación Madeja' y se prevé una treintena de detenciones de funcionarios y cargos públicos por recibir mordidas por obras. (noticia completa en El Mundo)

He titulado este post "país de mordidas" pero bien podía haberlo titulado "país de hijos de puta". Pero bueno, el SEO y tal.

PD 1: Qué ironía que celebre los 25 años de la caída del muro de Berlín la misma persona que ha levantado un muro entre Alemania y el sur de Europa.

PD 2: El domingo voté "NO" en la consulta por la independencia de Cataluña. ¿Cómo? ¿Que yo no estaba en el censo, decís? Demostradlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }