miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bichos


Enhorabuena a Teresa Romero, a su marido, a su perrete allá donde esté y al equipo de médicos del hospital Carlos III en particular y de la sanidad madrileña en general que han logrado la hazaña de derrotar al segundo bicho más dañino y asqueroso que había en nuestro país. Al primero, por suerte, tampoco parece que falte mucho para que le podamos dar también una patada en el culo.

PD 1: 15 años del estreno de El club de la lucha en España. ¡No somos la edad que pone en nuestro dni! Bueno, qué coño, sí lo somos.

PD 2: Alucinante el golazo de Koke de tacón ayer en Champions contra el Malmoe. Que salgan ahora los que se reían del anuncio del Cholo del Canal +, por favor.

1 comentario :

  1. Me sumo a las felicitaciones también la pregunta que yo me hago¿Tendremos equipos suficientes por si viene otra vez el ébola?.
    PD: Albert ese que esta a la izquierda no sera el pequeño Nicolás que pasa ¿también estaba infectado?.
    PD2: Bueno albert no saques mucho pecho que al Malmo le "rompe"(gana) cualquiera sino que se lo pregunten al Bilbao con el Bate. Nela sabes que es coña. Últimamente a los leones les veo actitud.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }