lunes, 6 de octubre de 2014

Tá tó pagao


Y es que yo no entiendo mucho de alta ingeniería bancaria pero... ¿no se supone que las tarjetas de crédito son para usarlas y después devolver el dinero gastado con ellas? Y no, empezar tímidamente a hacerlo diez años después y una vez que te ha pillado la prensa no vale. Va a resultar verdad eso de que el negro, o sea, el black, pega con todo: con los que van de azul, con los que van de rojo, con los que van de verde... Y, a todo esto, Miguel Blesa que sigue sin pisar la cárcel y Elpidio Silva, el juez que sacó a la luz los correos que sirvieron para iniciar toda esta investigación, sigue apartado de su puesto. Si es que con noticias así no tienes más que darle la razón a los que repiten la palabra "casta" 47 veces por minuto.

PD 1: Ayer estuve viendo la exposición de los ganadores del World Press Photo 2014 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Si os pilla cerca pasaos a verla, es totalmente recomendable. Extintores aparte, las imágenes que más me llamaron la atención fueron estas tres: las víctimas del accidente de la fábrica textil de Bangladesh, la paz de un veterano de guerra mutilado y la ganadora, unos inmigrantes buscando wifi en la frontera con el país vecino como si estuviesen adorando a un dios. Impresionantes.

PD 2: Probablemente le acabe dedicando un post propio a este tema pero si no escribo algo hoy reviento: MARVEL CANCELA LA COLECCIÓN DE LOS 4 FANTÁSTICOS POR CULPA DEL CONFLICTO CON LA FOX POR LOS DERECHOS CINEMATOGRÁFICOS DE LA FRANQUICIA. Indignado me hallo.

PD 3: Visto el 1x01 de Gotham. Nostámal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }