miércoles, 8 de octubre de 2014

Perra vida


Vamos a ver si me aclaro. ¿Traer a España a dos enfermos de ébola altamente contagiosos, sin posibilidad alguna de recuperación y a unas instalaciones médicas que a todas luces no están preparadas para tal circunstancia NO CONLLEVA RIESGO ALGUNO (Gobierno dixit) pero un perrete que ha estado en contacto con una infectada, pese a que no hay evidencia científica alguna de que los perros puedan contraer y propagar el ébola, debe ser sacrificado ipso facto porque ES UN RIESGO ALTÍSIMO (Gobierno dixit)? Que alguien me lo explique. Probablemente mientras esté escribiendo estas líneas ya se hayan cargado al pobre Excalibur y de nada sirva este llamamiento a la cordura y a la humanidad en esta sociedad a la deriva, pero por si acaso ahí queda:


Rajoy y Mato, por favor, haced algo bien por una vez en vuestra puta vida que el pobre perrete no tiene culpa de nada. Qué mejor ocasión que ésta para hacer eso de lo que tanto presumís siempre: defender el derecho a la vida de los inocentes.

PD 1: Fíjate que no he sido yo nunca de mascotas (más allá de un hámster y tres gatos que tuve de pequeño, dos se murieron y otro se escapó en busca de gatas) pero con todo esto de Excalibur me están entrando ganas de comprarme un perrete, oyes...

PD 2: Para los incultos: la segunda imagen del meme es de La Cosa (1982), una de las pelis más terroríficas de la historia. ¡Vamos, aprovechad que se acerca Halloween!

PD 3: Mejor idea sería poner en observación al perro y sacrificar a la ministra, como propone Arturo Pérez-Reverte. Está claro quién de los dos es un mayor peligro para la sociedad.

PD 4: Se baraja como tésis del contagio la manipulación del traje a la hora de quitárselo. Ni tésis ni leches: tras haber visto hace un rato en Espejo público cómo se pone y, sobre todo, cómo se quita un traje de ésos, os puedo garantizar que fue exactamente eso lo que pasó. Jodidamente imposible, y más aún si te dan un curso de 15 minutos media hora antes de tener que ponértelo.

PD 5: Hay pocos axiomas que se cumplan el 100% de los casos en esta vida, pero uno de ellos es que cada vez que Albret planea un viaje le surgen una, dos o incluso más (como es el caso) entrevistas de trabajo prácticamente a la vez (y aún estoy a tiempo de que me salgan más). Justo ahora que quería yo huir de Madrid una temporadita...

1 comentario :

  1. No compres, adopta!

    Es vergonzoso, a mi me hacen esto con mi gata y al día siguiente me tienen escupiéndoles en la sopa.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }