domingo, 5 de octubre de 2014

Jemecismo


Paco Jémez es un tipo que siempre me ha caído bien. De hecho, ya se ganó mi corazoncito cuando presencié in situ su debut como jugador con La Roja allá por 1998 en Granada (en el también debut de Camacho como seleccionador), un partido en el que le pegamos varias voces de cachondeo desde la grada y nos devolvió el gesto con una sonrisa sin dudarlo. Sin embargo, desde anoche Paco Jémez se convirtió oficialmente en mi segundo entrenador favorito del mundo, sólo por detrás del omnipresente Cholo y desbancando a Jürgen Klopp, gracias a la sobradez y el señorío con los que despachó al impresentable de Frederic Hermel (e, indirectamente, a Pedrerol y a su amo Florentino) en la rueda de prensa posterior al Rayo-Barça. Este tío debe ser seleccionador nacional sí o sí cuando se retire Del Bosque. ÍDOLO.

PD: Y hablando de fúngol, los penaltis sólo los fallan (aún incluso de manera estrepitosa) los que tienen los huevos de lanzarlos. Ánimo, Siqueira. Que no te crucifiquen por esto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }