martes, 7 de octubre de 2014

Gestionando


Éramos un ejemplo a seguir en el mundo, estaba todo controlado, teníamos los medios suficientes... por favor, echadle un vistazo a este link y a éste otro y tratad como buenamente podáis de contener la ira. Han traído una enfermedad altamente infecciosa y que no tiene cura a una metrópolis mundial en la que viven y transitan millones de personas (entre ellas, yo) para ser tratada en centros médicos que no cuentan con los medios necesarios para lidiar con este tipo de emergencias (por más que nos han querido vender lo contrario) tras haber sido, qué ironía, previamente desmantelados por ellos mismos. Y todo porque los afectados eran dos religiosos, ergo votantes, y a chulos no nos gana nadie. Además, para rizar el rizo, la enfermera contagiada se ha tirado una semana con fiebre y nadie ha tenido la brillante idea de ingresarla en observación. La España de charanga y pandereta de Machado ahora es la España de [REC] y World War Z, hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

Qué ironía que la mayor amenaza que se cierna sobre el gobierno del PP no sean Bárcenas, Gallardón o los recortes sino un ridículo microorganismo africano que, encima, ha entrado en España de manera legal. Rajoy, Mato, rezad porque la pobre enfermera salga de ésta y no vayan apareciendo más casos porque, si no, todo esto va a caer sobre vuestras conciencias. Y espero que también sobre las de vuestros votantes.

PD 1: Ayer el hashtag #VAMOSAMORIRTODOS llegó a ser trending topic MUNDIAL. Algo bueno tenía que salir de todo esto.

PD 2: Hablando de twitter: ayer me partí el ojete con "SERÁ ÉBOLA, PERO AHORA ES ÉBOLA ESPAÑOL" de @masaenfurecida y "El ébola ha llegado a España antes que Netflix. Somos oficialmente tercermundistas." de @DrZurdo. Brillantes.

PD 3: Ojo a lo que decía la hoy ministra Ana "Confetis" Mato en 2009 respecto a la gestión socialista de la gripe del cerdo. Bendita hemeroteca.

PD 4: Si no fuese porque Rajoy es tan tonto que no se le puede ocurrir un plan tan elaborado, me acordaría de las teorías conspiranoicas que dicen que el club Bilderberg quiere cargarse el 80% de la población mundial...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }