jueves, 30 de octubre de 2014

Coletazos

No soy mucho de rebotar vídeos de Youtube sin más pero es que anoche vi esto y, cual banco, no pude dar crédito:



Sencillamente alucinante, y mira que he visto actos aberrantes de manipulación periodística a lo largo de mi vida y ya pensaba que estaba curado de espanto. Lo que no tengo del todo claro es si este episodio no es sino una muestra más del miedo que le tiene el establishment al auge de Podemos o si son precisamente acciones tan burdas y patéticas como ésta de una "casta" (repito, no me gusta usar ese término pero es que al final van a tener razón) que parece estar dando sus últimos coletazos *guiño, guiño* como un pez en busca de aire los que causan que Podemos siga subiendo como un cohete en las encuestas. De hecho, atentos que los rumores les sitúan ya como la primera fuerza política en el CIS que saldrá el próximo lunes. Ese día, y no Halloween, es el que tiene acojonados a los Rajoys y Sáncheces de turno. Ese día no viene el coco... viene el coletas.

PD 1: Mucho rajar contra el sistema pero bien que he estado a punto de entrar a trabajar esta semana en una cadena de televisión DE LAS GRANDES cuyo nombre no diré por aquí. Igual lo que soy es un despechado más que un indignado.

PD 2: Anoche terminé de ver American Horror Story: Coven (así soy yo, me las veo con un año de retraso). Mejor que la segunda aunque no tan buena como la primera, muy entretenida (bastantes más momentos de humor que las anteriores) y con unas soberbias Jessica Lange (para variar), Angela Bassett y Kathy Bates.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }