viernes, 12 de septiembre de 2014

V, ciertamente

La Generalitat tras la Diada: 'Tenemos mucha más fuerza de la que teníamos anteayer'
Tanto el Gobierno catalán como los partidos nacionalistas se han mostrado muy satisfechos con los resultados de la Diada celebrada ayer, que convocó ayer a cientos de miles de personas en las calles (...) Francesc Homs ha considerado que la masiva participación en la manifestación en forma de 'V' convocada por la ANC y Òmnium Cultural da energía al proceso soberanista: "Tenemos mucha más fuerza de la que teníamos anteayer" (noticia completa en El Mundo)


El nacionalismo catalán, con el amiguete de Pujol a la cabeza, contra el nacionalismo español, con el amiguete de Bárcenas a la cabeza. Política de alto nivel, como podéis ver. ¿Estoy a tiempo de nacionalizarme canadiense?

PD 1: ¡Atención, Google! ¡Cataluña, Artur Mas, V, Diada, nacionalismo, consulta 9-N!

PD 2: Qué ironía que a Rajoy le encanten las "mayorías silenciosas" de Cataluña pero luego quiera arrebatarle su representatividad a las mayorías reales en las próximas elecciones locales.

PD 3: Hace casi un año vi en unos análisis que tenía el colesterol bastante alto, por lo que el médico me mandó una dieta. 10 meses después el resultado es el siguiente: 12 kilos menos... y el colesterol exactamente igual. ¿Me lo explica alguien? Frustrante no, lo siguiente. Menos mal que el Atleti sólo juega finales de Champions una vez cada 40 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }