miércoles, 24 de septiembre de 2014

Marcha atrás


Las cosas como son: a Gallardón le honra haber dimitido tras haber sido dejado en evidencia públicamente por Rajoy, su cómplice en toda esta aventura. Ahora bien, igual que ha renunciado por su fracaso en la contrarreforma de la ley del aborto debería haberlo hecho también por otras muchas como la ley de tasas, por la reforma del CGPJ (lo que provocó algo tan bizarro como una huelga de jueces), por la reforma de la ley de justicia universal que hizo a la carta de los comunistas chinos, por la privatización del registro civil o por el endeudamiento salvaje que dejó en el Ayuntamiento de Madrid. Gallardón, el que era el progre del PP y luego resultó ser el mayor opusdeico desde Escrivá de Balaguer, ya es historia política. Por suerte para todos.

PD 1: Ahora el marrón de Cataluña se lo come el nuevo ministro de justicia, Rafael... Catalá. Si es que Rajoy, en el fondo, es un cachondo.

PD 2: ¿Será verdad esta noticia que dio hace un año El Mundo? Como mínimo es terroríficamente... verosímil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }