jueves, 18 de septiembre de 2014

Grita libertad


Ah, ironías del destino. El mismo día que Escocia vota en referéndum si quiere romper con cuatro siglos de historia e independizarse del Reino Unido, yo me echo para atrás en mi decisión de, tras haber finalizado mi permanencia hace pocos días, irme de Vodafone (al loro, compañía inglesa) a la competencia cancelando la portabilidad que ya tenía lista a cambio de un sucio Samsung Galaxy S4 de grati. William Wallace se avergonzaría de mí... o no, que habría que ver la cara que pondrían los paletos escoceses del siglo XIII al ver... ¡esa pantalla Full HD Super AMOLED con 16 millones de colores, esa memoria interna de 16 GB o esa cámara de 13 mp! :D Lo sé, soy un mierda.

PD 1: Si Escocia se va de Europa... ¿significará que el whisky será más caro?

PD 2: A Pedro Sánchez le están lloviendo las hostias por haber salido ayer en Sálvame y El hormiguero. ¿Merecidamente? Tal vez, pero estoy esperando que esa misma gente que le critica inmisericordemente diga algo sobre la calidad de los debates a los que acude Pablo Iglesias.

PD 3: Castigados con prisión y 91 latigazos en Irán por grabar un vídeo bailando Happy. Fíjate que si los latigazos se los dieran a Pharrell tampoco me parecería del todo mal, oyes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }