jueves, 11 de septiembre de 2014

Cesto se acabó


Y es que yo no soy un gran entendido en baloncesto pero, sin caer en el cuñadismo, diré que sé reconocer cuándo un equipo hace una puta mierda de partido y ayer fue eso mismo lo que presencié. Bochornoso partido de la ÑBA, cayendo con estrépito ante Francia en casa, anotando sólo 52 puntos, metiendo sólo 2 de 22 triples, cogiendo sólo 28 rebotes (por 50 de Francia) y dejando en el aire una sensación de fin de ciclo tan grande que hace que el fracaso de La Roja de fútbol en el Mundial de Brasil ya no parezca tan estrepitoso.

Los Pau Gasol, Juan Carlos Navarro & cia que tantas alegrías nos han dado no se merecían un final así. Supongo que, al igual que ha pasado este año con la monarquía, la política, la banca y el fútbol, en el baloncesto español también va tocando ya un cambio generacional. Pablo Iglesias, BASTA YA.

PD 1: ¿Qué va a ser ahora de lo que queda de Mundial? Con lo bien que se lo habían montado en Madrid con esas fanzones que daba gusto ver, llenas de niños tirando triples, haciéndose fotos con zapatillas gigantes y comprándose muñecajos de Ole y Hop (soy más de Hop que de Ole, la verdad). Qué gran ocasión desperdiciada para promocionar el básket en nuestro país, qué pena.

PD 2: Hablando de niños... ¡felicidades a mi sobrinito el peque (cuyo nombre omitiré por aquello de la privacidad), que cumple hoy 8 añazos!

PD 3: Con motivo de la diada catalana que se celebra hoy... ¿ninguno habéis pensado que si Cataluña se independizase el paro en España bajaría de golpe en 770.000 personas y la deuda se reduciría en 53.665 millones? ¡Vamos, chiquets! ¡Tot el camp!

1 comentario :

  1. Anónimo8:59 a. m.

    Imagen muy aguda y vamos a quedarnos con que un mal día lo tiene cualquiera, aunque hubiera sido mejor en otro partido, claro está.

    Pobre Ole, tendrá la moral por los pies.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }