martes, 12 de agosto de 2014

Sonría, por favor


Tras conocer anoche la noticia del fallecimiento (suicidio, aparentemente) de Robin Williams, y más aún conociendo hace un rato la del cura español con ébola, mil fotomontajes, ocurrencias y chanzas hijoputescas han pasado por mi mente (no puedo evitarlo cada vez que se muere un famoso... y vosotros tampoco, admitidlo), pero ha sido acordarme de este vídeo y entrarme un repentino ataque de respeto. Porque es pura ternura y porque en él se ve que Robin Williams, en el fondo, no era demasiado distinto de mí. Un poco payaso. Un poco friki. Siempre buscando la manera de hacer reír a los demás y de hacer del mundo un lugar un poco más mágico.

Un niño que nunca quiso crecer y al que la vida acabó derrotando, pero que nos dejó un legado que hace que hoy, en el día de su adiós, no podamos sino recordarle con una sonrisa. Vale que tampoco era Marlon Brando pero... ¿para qué estamos en este mundo si no es para hacer a la gente feliz? Hasta siempre, Robin. Nunca Jamás te espera.

PD 1: Y no, no voy a citar la famosa frase de El club de los poetas muertos. Cansinos, que sois unos cansinos.

PD 2: RespeCto también para el cura, que una cosa no quita la otra.

PD 3: Y hablando de #postureo veraniego, ¿qué me decís de esa prensa deportiva que lleva semanas metiéndonos la Supercopa "del" Real Madrid por la garganta hablando de lo mucho que quiere jugar Bale en su Gales natal, de cómo Cristiano nunca ha ganado ese trofeo, de lo guapo que es James, de si va a jugar tal o cual portero (que cante hoy Casillas, porfavorporfavorporfavor)... y que hoy, de repente, se ha acordado que existe el Sevilla dedicándoles una forzadísima y microscópica esquinita en sus portadas y apelando a ese manido y políticamente correcto "que gane el mejor"? Extrapolable perfectamente a las televisiones manolísticas.

PD 4: ¿Sabéis que hace la friolera de 20 años aquí un servidor ya se dedicaba a hacer fotomontajes? Próximamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }