lunes, 18 de agosto de 2014

Rise above age


Por un día no voy a dedicarle un post a los Cristianos o Messis de turno sino a una deportista no demasiado conocida que ha demostrado ser todo un ejemplo a seguir: Ruth Beitia, flamante bicampeona de Europa de salto de altura con nada menos que 35 años y 2 después de haber anunciado su retirada y, posteriormente, habérselo pensado mejor... porque se aburría. Si quieres, puedes, qué más da la edad que tengas. Salvo que lo que quieras sea el Carnet Joven de tu banco, claro.

PD 1: Sí, a mis 33 años empiezo a tener problemas para asimilar mi edad, ¿vale?

PD 2: Mamá, de verdad que no sé cómo pude pillarme semejante ciego en la feria, si yo bebí lo mismo que mis colegas. Me debieron echar ébola en el vaso, o algo.

PD 3: Hablando de la feria. Vergüenza, asco, repugnancia, consternación, rabia... uno no sabe muy bien qué sentir cuando lee noticias como ésta. Cortarles la picha e introducírsela por sus gargantas hasta que muriesen ahogados, la única justicia posible que se me ocurre para esa escoria. Ah, y después todo directo a YouTube, por supuesto.

PD 4: Dos de camisetas fungoleras: una que me encanta, la segunda del Málaga, y otra que no hay por dónde cogerla, la segunda del Valencia. Ayer, viendo a los chés por la tele contra el Milan, me sangraron los ojos de catorce maneras distintas. ¿Quién pensó que era una buena idea usar dorsales en azul eléctrico en una camiseta naranja chillón? Maldini, Robin, Juan Carlos... no me gustaría NADA estar este año en vuestro pellejo.

PD 5: ¡Continuamos con las recomendaciones de blogs amigos! Hoy, la actualidad del mundo de la cultura y el arte desde un único y original punto de vista... ¡Ochicultura!

1 comentario :

  1. Hola. Yo venía para denunciar un claro favoritismo aquí para con Ochicultura. Que a ver, no es por no leerle.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }