martes, 5 de agosto de 2014

Ocho aniversarios bastos

video

Ocho apellidos tienen los vascos, ocho personajes inventados tiene cualquier blog que se precie y ocho años, desde hoy, tiene mi Mierdiario. Parece que fue ayer cuando me dio por comenzar un blog (o, más bien, por continuar uno que ya existía) en el que, básicamente, lo único que hacía era subir posts sosainas quejándome de mis frustraciones con las mujeres, el Atleti o el periodismo y poniendo letras de canciones de Nine Inch Nails. Ahora, ocho años después, miradle: 1.320 posts, 139 fans en facebook y un éxito unánime de crítica y público.

El Mierdiario, mi niño bonito, se nos ha hecho mayor. Qué orgulloso de ti está tu aita.

PD 1: ¡Gracias por su colaboración en este post al Sr. W, a la it girl del clan Meca y a mi paciente y bella musa asturiana! Periodistas todos, como no podía ser de otra manera.

PD 2: ¿Sabíais que hoy también es el aniversario de la aprobación de la Ley de vagos y maleantes en España, del nacimiento de Guy de Maupassant, Neil Armstrong o Marine LePen y del fallecimiento de nada menos que Alec Guinness, Friedrich Engels o la mismísima Marilyn Monroe? Fecha propia de grandes acontecimientos este 5 de agosto, sin duda.

PD 3: ¿#postureo veraniego? Posiblemente, pero aún así una buena noticia.

2 comentarios :

  1. Anónimo5:33 p. m.

    ¡Genial el vídeo! ¡Matar a Anselmo para poder convertirlo en personaje del Mierdario!

    ¡Enhorabuena por el aniversario! ¡A por la década!

    W.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:54 p. m.

    Pero qué grande eres!!!! Enhorabuena por el aniversario. A los 10 organiza una gala de homenaje!!

    Casi lloro con el vídeo!! Muchas gracias!!! Es buenísimo!!!!

    Kanoutè

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }