jueves, 21 de agosto de 2014

Muertos de segunda


PD 1: ¡Atención, Google! ¡James Foley, José Couso, ISIS, Estado Islámico, Obama, Irak!

PD 2: Pues al final va a resultar que los cinco canis que violaron a una chica en la feria de Málaga eran inocentes. Tan sólo dos apuntes: 1) Esos chicos, aún inocentes del delito de violación, siguen mereciendo ir a la cárcel de todos modos al ser culpables de un delito contra el buen gusto. Y 2) Al parecer, criticar en este país a la gente que hace denuncias falsas de violación te convierte automáticamente en un híbrido de Adolf Hitler y Al Bano. Puto país de buenistas unineuronados.

PD 3: Si por un momento pensásteis que los mongolos del Ice Bucket Challenge se iban a quedar sin su post humillante correspondiente... think again.

PD 4: Olvidaos de los tiburones, el nuevo terror acuático que se adueñará de vuestras pesadillas... son los MEROS. ¿Una peli de un tornado lleno de meros, he oído por ahí?

PD 5: Y, por supuesto, hoy recomendamos un nuevo blog amigo para que disfrutéis de buena lectura este verano. Hoy... ¡Ochicultura!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }