viernes, 22 de agosto de 2014

Islamismo cañí

Treinta españoles combaten en la primera línea del Estado Islámico
Los expertos policiales los sitúan en primera línea, sobre todo en Raqqa (Siria). Un grupo de 1.200 marroquíes liderado por un desertor, un peligro para España (noticia en El Mundo)
----------------------------------------------------------------
León de la Riva:“A veces me da reparo entrar en un ascensor con una mujer”
El alcalde de Valladolid teme que puedan buscarle "las vueltas" y finjan una agresión (noticia en El País) | La obsesión de León de la Riva contra las mujeres, en 6 barbaridades (noticia en El diario.es)


Esta mañana me he metido en Google Imágenes para buscar una foto con la que documentar este post y tras poner "ISIS + yihadista" en el buscador he visto más cabezas cortadas que en Juego de tronos. Sencillamente horrible. El infierno en la tierra, próximamente en su cine más cercano. Miedito.

PD: Cómo quedaría el mapa electoral español tras el golpe de estado (decir pucherazo se queda corto) autonómico y local que pretende dar el PP en las próximas elecciones. Si la gente no sale definitivamente a la calle con palos y antorchas por esto, no lo hará por nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }